viernes, 29 de diciembre de 2006

ESPECIAL NIEVE: NUESTROS ESQUIADORES,… ATRAÍDOS POR LA NIEVE

Aragón Liberal .- 29/12/06.- En ARAMÓN trabajamos para que puedan disfrutar del deporte blanco los esquiadorres. Este año, la capacidad de transporte ha aumentado hasta los 88.925 esquiadores a la hora y seguimos ampliando nuestras zonas de aparcamiento en todas las estaciones



La situación geográfica de las cinco estaciones de ARAMÓN supone que sus pistas reciban esquiadores de diversos puntos de todo el país atraídos, además, por sus modernas instalaciones y por la belleza de su entorno natural, tanto en el Pirineo aragonés como en las sierras turolenses de Gúdar y Javalambre.

A ello se suma la rapidez y comodidad en los accesos a todas las pistas con una capacidad de 88.925 esquiadores a la hora y la constante ampliación y mejora de las zonas de aparcamiento en todas las estaciones.

Además, en Aramón sabemos que nuestros esquiadores exigen algo más que nieve en óptimas condiciones, por lo que nos empeñamos en la excelencia del resto de servicios, como la gastronomía y los ampliamos año tras año.

Todo ello hace que las estaciones de ARAMÓN sean visitadas, por mas de un millón de visitantes cada año, de todos los puntos del país.


Procedencia de los esquiadores



La estación de esquí de CERLER recibe la mayor parte de sus esquiadores de las comunidades de Madrid, Aragón, Cataluña y Valencia.

En el caso de FORMIGAL, dada su estratégica situación geográfica y el buen estado de sus comunicaciones, recibe esquiadores de numerosas comunidades, entre las que cabe destacar Madrid, País Vasco, Navarra y Aragón.

El caso de PANTICOSA es muy similar al de Formigal, al encontrarse también en el Valle de Tena. Sus esquiadores proceden en su mayoría del País Vasco, Aragón, Navarra, La Rioja y Madrid.

Por otro lado, las estaciones de esquí de Teruel, JAVALAMBRE y VALDELINARES, reciben la mayor parte de esquiadores de la Comunidad Valenciana, así como de Castilla La Mancha y Aragón.




1. NOVEDADES

EL GRUPO ARAMÓN PRESENTA NUEVOS SERVICIOS PARA MEJORAR SU ATENCIÓN AL ESQUIADOR



* Nuevo Abono de Temporada Aragón 7 estaciones.

Se trata de un forfait que nace del acuerdo comercial entre el Grupo Aramón y las Estaciones de Astún y Candanchú y que permitirá a los esquiadores disfrutar de las estaciones de ASTÚN, CANDANCHÚ, CERLER, FORMIGAL, JAVALAMBRE, PANTICOSA y VALDELINARES de forma indistinta durante toda la temporada de esquí 2006 – 2007.

* Nuevo Sistema de reservas on-line.

Está destinado a facilitar a todos los clientes su gestión de reservas, tanto de paquetes como de flexi-esquí, de la forma más ágil y rápida, tramitando todos los servicios a través de un único interlocutor y con una atención especial en destino.




* Nuevo Sistema de venta y recarga de forfaits a través de Internet.

De esta forma se amplia la red ya existente a través de TPV´s virtuales en los hoteles de todos los destinos, pudiendo así, acceder directamente al remonte, sin necesidad de pasar por taquilla.



* Nuevo Sistema de gestión de alquileres.

Va a permitir agilizar la atención y calidad del servicio y que incorpora, como novedad fundamental, que toda persona que alquile un equipo completo, podrá adquirir al mismo tiempo el forfait de remontes, sin necesidad de pasar por taquilla.

* Nuevo “Club Aramón”.

Todos los esquiadores podrán formar parte de él y así obtener importantes descuentos, ofertas y participar en sorteos. Además, la Tarjeta Club Aramón permite el acceso directo a las pistas y la posibilidad de utilizarla como tarjeta monedero en los puntos de restauración de la estación.

* Presentación de la nueva mascota de Aramon, “Skity”, creada para la diversión de los esquiadores más pequeños.

En Huesca Liberal.

No hay comentarios: