jueves, 4 de octubre de 2007

EL FORO ERMUA SE SUMA A LA MANIFESTACIÓN POR LA CONVIVENCIA Y EL RESPETO A LAS INSTITUCIONES




Y LLAMA A LA MOVILIZACIÓN



La manifestación ha sido convocada por CIUDADANOS – CIUTADANS

para el día 7 de OCTUBRE a las 11:30 en BARCELONA



Bilbao, 3 de octubre de 2007. El deterioro de la convivencia y la escalada en el ataque a las instituciones que venimos sufriendo nos aboca a un escenario en el que la movilización ciudadana se hace necesaria.



La situación actual tiene su causa en la mezcla explosiva de un nacionalismo identitario, que sabe que para alcanzar sus objetivos tiene que dinamitar las bases de la convivencia española, y un Gobierno de España débil y frívolo, que se ha adentrado en una negociación política con el terrorismo y en una reforma de la estructura del Estado de la mano de partidos secesionistas y contra los intereses de una mayoría de los españoles.



Minimizar la gravedad de la situación permite que los radicales y aprovechados continúen su progresión en el ataque a la convivencia. Por eso todos tenemos que ser conscientes de que vivimos momentos graves y trascendentales para el futuro de España como ámbito de vida común, de solidaridad, libertad e igualdad. La actuación responsable y comprometida de todos los ciudadanos será necesaria para salir de la crisis en la que estamos sumidos y para frenar la deriva disolvente que como tendencia sostenida se ha instalado en España. Por eso llamamos a los ciudadanos a acudir a la manifestación del próximo día 7 de octubre, a las 11:30 en Barcelona.



POR LA LIBERTAD, NO A LA VIOLENCIA; NO LOS ATAQUES A LOS SÍMBOLOS CONSTITUCIONALES, NO A LAS AMENAZAS, NO A LA COACCIÓN NACIONALISTA

No hay comentarios: