jueves, 4 de octubre de 2007

Constitución de PRODESA en Huesca. Impulsan la Cámara de Comercio y la Diputación.

El próximo martes 9 se constituirá la sociedad PRODESA. Así lo han acordado esta mañana el presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Antonio Cosculluela, y el de la Cámara de Comercio e Industria de Huesca, Manuel Rodríguez Chesa, en el primer encuentro oficial de ambos responsables.

“La colaboración entre las tres instituciones que forman la sociedad PRODESA es importante para llevar a cabo las diferentes actuaciones que se pondrán en marcha para la promoción de la provincia altoaragonesa en diferentes ámbitos”, ha explicado el presidente de la DPH, Antonio Cosculluela tras la primera reunión oficial con el recién nombrado presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Huesca, Manuel Rodríguez Chesa.

En este encuentro han abordado, entre otros temas de actualidad e interés para ambas instituciones, la inminente constitución de PRODESA, una sociedad que surgió a raíz de la colaboración entre DPH, Cámara de Comercio y Ayuntamiento de Huesca para la promoción de la provincia altoaragonesa a través de diversas acciones. Cosculluela y Rodríguez Chesa han recordado el escenario en que nace esta sociedad: la llegada del AVE, la puesta en marcha del aeropuerto Huesca–Pirineos, así como la estratégica ubicación de la provincia altoaragonesa para aprovechar oportunidades como la Expo 2008 que se celebrará en Zaragoza.

No hay comentarios: