sábado, 4 de agosto de 2007

Programas FEADER cofinanciados por la Diputación de Huesca.



Aragón Liberal La DPH y el Programa FEADER invertirán más de 2,3 millones de euros en medio centenar de actuaciones

4/08/07



El Pleno de la Diputación de Huesca aprobó el Programa de Desarrollo rural Feader, financiado al 50% entre la institución provincial y Feader y que se desarrollará en el período 2007-2013

Enlace en pdf a los proyectos cofinanciados:  Documento PDF Actuaciones Programa FEADER.

“Con esta aprobación se agilizan diversas actuaciones, entre ellas una treintena que estaban ya contempladas en el programa de obras en caminos y carreteras de la Diputación de Huesca”, ha indicado el diputado delegado de Vías y Obras, Vicente Juan. “Son obras importantes para la mejora de las infraestructuras de comunicación de los municipios”, ha añadido el diputado.

El programa incluye actuaciones como pavimentación de caminos, adecuación de accesos rurales, reparación de firmes y pavimentos de diversas vías, acondicionamientos de accesos, obras de drenaje o reposición de diferentes elementos, riegos asfálticos y otra serie de obras que, en general, posibilitarán unas mejores infraestructuras.

“Son actuaciones que, por su coste económico, los municipios por sí solos no podrían asumir. De esta forma se ayuda a financiar unas obras que contribuyen al desarrollo rural de nuestra provincia”, ha afirmado Vicente Juan tras la finalización de la sesión plenaria de esta mañana.