viernes, 28 de septiembre de 2007

Los Bandidos de la Hoya. Cuatro años trabajando en la radio con la discapacidad.

La Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad -CADIS Huesca- junto con algunas de sus entidades (Asoc. Down, Aspace, Atades, Ado "Miguel Server", Asapme y Fundación Agustín Serrate, llevan trabajando en un Proyecto de Radio, que comenzó hace 4 años que se hacen llamar "Los Bandidos de la Hoya".

 

    

 

 Este Programa de Radio está elaborado y realizado por personas con discapacidad, que dentro de la red CADIS se mezclan el trabajo con la convivencia de personas con distintas discapacidades (intelectual, física, enfermedad mental, parálisis cerebral)

 

     Lo que empezó por ser un programa de radio casual, de vez en cuando, se ha convertido en un programa que se transmite cada dos semanas sin faltar a la cita de manera puntual. Cada dos viernes, en directo, de 12:30 a 13:30, en HIT Radio, 107.1 fm de Huesca o www.hitradio.es, Los Bandidos de la Hoya "te robarán el corazón".


     En este mes de septiembre se han comenzado su cuarta temporada, con una programación muy variada y que culminará para el mes de julio.

 

     El Jueves 27 de septiembre y como programa especial, se realizó la emisión del mismo en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca, bajo el título "El Sistema Educativo", contando con la presencia de numeroso alumnado de la Universidad y con la entrevista principal a Dº Guillermo ITURBE -Director Provincial de Educación- a quien le acompañó, Dña. Elvia ANORO - Asesora técnica a la diversidad-, quienes tuvieron la oportunidad de ver como se realiza un programa de estas características en directo.


 

 

 

Ver: http://bandius.blogia.com

Y : http://www.fotolog.com/bandius.