domingo, 3 de diciembre de 2006

Cartas al director apoyando el Congreso Mujer y realidad del aborto en Cáceres.

Aragón Liberal. 3/12/06. Cartas al director apoyando el Congreso de Cáceres: Mujer y Realidad del Aborto. En Huesca Liberal

Estimado Señor Director:

Le felicito por introducir en su Periodico lo relativo al Congreso "Mujer y realidad del aborto". Esto nos permite saber que será analizado uno de los temas actuales de la problemática social (como es el asesinato de los no nacidos).Felicito también a los organizadores del mismo al darnos la oportunidad de conocer cientificarmente y desde diferentes ángulos un tema que todavía es tabú en nuestra sociedad. Espero que las conclusiones objetivas nos permitan ayudar a estas mujeres que, desafortunadamente quizá, por falta de conocimiento caen en esta trampa.Atentamente:

Marcela

Estimado Señor Director:


¡¡¡Nunca vino tan bien un congreso sobre este tema!!! Me refiero a los escándalos de el doctor Carlos Morín, las clínicas Ginemedex, Emece y Grupo de Clínicas Barnamédic. Por desgracia para España, y por suerte para los españoles el tema del aborto está dejando de ser tabú. Deseo de todo corazón un gran exito a este Congreso, y les doy las gracias a los organizadores, patrocinadores y colaboradores del mismo. Un saludo.

Nitry