jueves, 11 de octubre de 2007

Cosculluela, pregonero en las fiestas del Pilar de la Casa de Aragón en Lérida

11/10/07 De Huesca Liberal


Cosculluela en la Casa de Aragón de Lérida

Por Foro Aragón Liberal.

El Presidente de la Diputación de Huesca felicitó a la Casa de Aragón de Lérida por su intensa labor en su sesenta aniversario.


En su intervención como pregonero de las fiestas del Pilar de la Casa de Aragón en Lleida, el presidente de la DPH, Antonio Cosculluela, destacó la labor y actividad dinamizadora que realizan las Comunidades Aragonesas en el Exterior, así como la estrecha relación que siempre ha existido entre ambas provincias y que, añadió, "seguro se intensificarán con el impulso de nuevas infraestructuras como la autovía Huesca-Lérida".

El presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Antonio Cosculluela, participó el lunes por la tarde en el acto de apertura del programa de fiestas conmemorativo del Pilar que durante esta semana lleva a cabo la Casa de Aragón en Lérida, una entidad con más de 60 años de actividad.

Tras felicitar a los designados socios de honor y a la reina y dama de las fiestas, Cosculluela valoró positivamente la trayectoria e intensa labor que durante el año realiza la Casa de Aragón en Lérida.