lunes, 22 de octubre de 2007

EL MINISTERIO DEL INTERIOR SIGUE OCULTANDO A LA AVT LO QUE ETA TIENE SOBRE ELLOS.

ARAGON LIBERAL.- 22.10.2007. EL MINISTERIO DEL INTERIOR SIGUE OCULTANDO A LA AVT LA INFORMACIÓN QUE ETA TIENE SOBRE MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN



AVT

Para el Foro Aragón Liberal

Con motivo de la querella contra Francisco José Alcaraz, la AVT convoca a todos los medios de comunicación a la rueda de prensa que se celebrará mañana lunes 22, a las 12:00 horas, en el Hotel Jardín Metropolitano (Avenida Reina Victoria, 12) de Madrid.


Madrid, 21 de octubre de 2007. Han pasado tres días desde que la Policía  Nacional descubriera en poder de Batasuna-ETA información sobre miembros de la AVT y el Ministerio del Interior sigue sin aclarar a la asociación de qué documentos se tratan y a qué miembros hacen alusión. La Asociación Víctimas del Terrorismo se ha dirigido por carta al secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, sin haber obtenido la información solicitada hasta la fecha.


 Para la AVT esta situación es absolutamente incomprensible, crea alarma y  preocupación entre sus asociados, y es una muestra más del desprecio a las víctimas del terrorismo que este Gobierno ha desarrollado de manera cobarde durante esta legislatura.


 Por otro lado, con motivo de la querella contra Francisco José Alcaraz, por criticar la negociación entre el Gobierno y los asesinos de ETA, la AVT convoca a todos los medios de comunicación a la rueda de prensa que se  celebrará mañana lunes 22, a las 12:00 horas, en el Hotel Jardín Metropolitano (Avenida Reina Victoria, 12) de Madrid.
 


Acude al nuevo acto de la Rebelión Cívica convocado por la AVT.
POR UN FUTURO EN LIBERTAD. JUNTOS, DERROTEMOS A ETA.
Plaza de Colón (Madrid), SÁBADO, 24 DE NOVIEMBRE A LAS 17:00 HORAS.
Memoria, Dignidad, Justicia.