jueves, 4 de octubre de 2007

EL PP ALTOARAGONÉS DEFINE SU ESTRATEGIA ANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL.



Preparando una estrategia que convenza en una situación de crisis de España en la que la alternativa pasa por "echar" a Zapatero. Piensa ¿qué harías si quieres seguir viviendo en España?...




Aragón Liberal. 04, octubre, ´07.- El Partido Popular en la provincia de Huesca comienza este jueves a definir la inminente campaña electoral . Será el tema que centrará la reunión del Comité Ejecutivo Provincial que se reúne esta misma tarde.

El análisis de los ‘populares’ estará marcado por el proyecto de Presupuestos del Estado, que, días atrás, mereció duras críticas del presidente provincial, Antonio Torres. En la reunión se espera un estudio detallado de las inversiones anunciadas para infraestructuras en el Altoaragón “o más exactamente —señala Torres— de su carencia”. En ese sentido, el Comité analizará específicamente las previsiones para el Canfranc “tanto a la luz de los presupuestos como de las enmiendas anunciadas por el socialista Becana, que ponen de manifiesto un evidente desinterés, un enorme desconocimiento de la realidad de la línea y la falta de pulso del PSOE aragonés”, apunta Torres. En la reunión también se hará referencia a la reciente reunión entre la ministra Narbona y el consejero Boné, en lo que el Partido Popular ha calificado como “una puesta en escena para acallar las críticas que empiezan a surgir contra la desidia de la DGA ante la finalización de las obras de depuración de las aguas”.

Está previsto, además, que el presidente provincial informé al Comité del reciente viaje a Estrasburgo de una delegación del PP altoaragonés, en el que se constataron las posibles líneas de actuación de las instituciones europeas “y muy especialmente la falta de iniciativa del gobierno socialista, que genera una desconfianza que se percibe ya en todos los ámbitos”. Las cifras del paro en la provincia, que el Partido Popular considera “alarmantes”, será otros de los temas a analizar en la reunión del Comité Ejecutivo.