sábado, 13 de octubre de 2007

En el día de la Hispanidad, Zapatero por tercer año consecutivo es abucheado

Aragón Liberal. 13.10.2007. Por más que el Gobierno ha querido evitar la imagen del Presidente a la llegada a la tribuna, cuando hizo su aparición justo en el momento en el que llegaron los Reyes, se escucharon abucheos, como: "Dimisión, dimisión" y "¡Fuera Zapatero!"...

Si un presidente, como Zapatero, recoge abucheos... ¿qué sembrará?


Banderas de la Hispanidad en el Pilar de Zaragoza.

Por: Nieves Jiménez para Aragón Liberal.


En el día de la Hispanidad, Zapatero por tercer año consecutivo es abucheado


Por más que el Gobierno ha querido evitar la imagen del Presidente a la llegada a la tribuna, cuando hizo su aparición justo en el momento en el que llegaron los Reyes, se escucharon abucheos, como: "Dimisión, dimisión" y "¡Fuera Zapatero!". Y, no fue este el único momento en el que el Jefe del Gobierno tuvo que agachar la cabeza, también en la Castellana, cuando la megafonía pronunciaba su nombre la gente comenzó a gritarle.


En cambio, sí han aplaudido enérgicamente el himno nacional y han ondeado las numerosas banderas presentes a lo largo de todo el recorrido.


Dice el refranero español: "Cuando el río suena agua o piedras lleva". Y, es que el Sr. Rodríguez Zapatero desde que accedió al poder no ha hecho otra cosa que dividir a los españoles con su política antiterrorista y con leyes como las del matrimonio homosexual, la LOE, la Educación para la Ciudadanía, la Memoria Histórica…


¿Que esperaba Zapatero hoy, que le aplaudieran? Se recoge, lo que se siembra.


Nieves Jiménez