miércoles, 10 de octubre de 2007

Inauguración de la nueva planta de Bada Hispanaplast en Huesca

El consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, presidió el acto de inauguración de la nueva planta de Bada Hispanaplast en Huesca



Aragón Liberal. 10/10/07.- El consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, presidió ayer el acto de inauguración de la nueva planta de Bada Hispanaplast –primera filial de Bada Holding GmbH instalada fuera de Alemania- en el polígono Sepes de Huesca, acto que ha contado con la asistencia del director general de Bada AG, Andreas Schettler y del director general de Bada Hispanaplast, José Ramón Lanceta.

Dedicada a la producción y comercialización de termoplásticos, Bada tiene unas instalaciones de 2.700 metros cuadrados en la Ronda de la Industria del polígono Sepes de la capital altoaragonesa. La inversión en esta planta, que cuenta con laboratorio y área de producción equipados con las más modernas tecnologías, ha ascendido a 4 millones de euros. Esta fábrica emplea a 30 trabajadores y tiene una previsión de 3.000 toneladas de producción y 7,5 millones de euros de facturación para finales de este año.

De Huesca Liberal