miércoles, 3 de octubre de 2007

Más del 17% de la población de Huesca visita Espacio Avanza

Más del 17% de la población de Huesca visita Espacio Avanza

En Aragón Liberal. Las jornadas divulgativas recibieron a más de 8.000 personas

 

Espacio Avanza (http://www.espacioavanza.es), - la iniciativa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en colaboración con el Gobierno de Aragón y con el Ayuntamiento de Huesca -, orientada a la difusión, divulgación y comunicación de los usos y ventajas de Internet y otras Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), ha finalizado su estancia en Huesca con un gran éxito de convocatoria.

8.508 ciudadanos, que representan el 17,25% de la población oscense, han visitado Espacio Avanza durante los cinco días que ha permanecido instalada en el Solar de Textil Bretón.

 

Durante las cinco jornadas se han impartido 39 cursos y talleres como introducción a la informática o divertidos montajes fotográficos, dos de los cursos mas demandados por los visitantes de Espacio Avanza.

 

De las seis áreas que componen Espacio Avanza, Hogar y Ciudadano, con las demostraciones en torno a la domótica y la información de la TDT y la zona dedicada a la consola Wii son las más llamativas para los visitantes .