viernes, 12 de octubre de 2007

Razones para la ley de "la memoria histórica del Presidente"

12.10.2007. El Sr.Presidente del Gobierno, radical, rojo, revanchista,r encoroso y ruin, dando lo que le piden sus insaciables socios nacionalistas, sacará adelante la ley de la Memoria Histórica.



Verdadera Memoría Histórica

Por: Redactor en Aragón Liberal



Los objetivos están muy definidos, revancha personal, y sobre todo su ataque personal al Partido Popular, La Iglesia y La Monarquía.


Quiere ser el presidente de la tercera república, y aquí se equivoca, por muchos estómagos que llene, por muchas cadenas de TV que compre, por muchos periódicos que tutele, su proyecto es inviable.


El Sr, Zapatero está en manos de unos grupos ideologicos,a los que obedece sin rechistar y aplica sus doctrinas, está prisionero. Es un títere.


Las consecuencias serán su responsalidad, junto con sus ministros y socios nacionalistas, a todos habrá que juzgarles,por sus incopetencias. Ya sabemos que no le importamos nada, todo le da igual, solo quiere su venganza personal, quieren tenernos arrodillados, sumisos a sus presas : EL PARTIDO POPULAR, IGLESIA Y MONARQUIA.


Sr. Zapatero, no conseguirá sus objetivos,el día que sus socios no saquen más le abandonarán, y aquí se terminarán sus sueños de ser el presidente de la tercera república. Será un fracasado, abandonado, odiado y despreciado ex- presidente.


ISCAR.