viernes, 3 de noviembre de 2006

Reflejo del Congreso Mujer y realidad del aborto en los medios digitales

Aragón Liberal. 3/11/06. AMPLIO REFLEJO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DIGITALES DEL CONGRESO INTERNACIONAL MULTIDISCIPLINAR "MUJER Y REALIDAD DEL ABORTO". En Huesca Liberal


Impacto del Congreso en los medios de comunicación digitales

La expectación ante la celebración del I Congreso Internacional Multidisciplinar "Mujer y realidad del aborto" se está reflejando en la aparición de noticias en numerosos medios de comunicación digitales.

El portal Internacional ACI Prensa, uno de los más visitados de habla hispana del mundo, daba la noticia titulando Organizan en España Congreso Internacional "Mujer y Realidad del Aborto" en el interior de la noticia se informaba de que El objetivo del evento es abordar científicamente la realidad sociológica del aborto, planteando un enfoque multidisciplinar con proyección nacional e incluso internacional. En ese sentido, los organizadores extienden la invitación a todas las asociaciones que trabajan sobre este tema y sus víctimas. La aparición de esta noticia en este portal ha dado una gran proyección al congreso. Prueba de ello es que la Web www.mujeryaborto.com ha recibido visitas desde más de 32 países de los cinco continentes.

También otro Servicio Internacional de noticias como EWTN se hacía eco de la noticia días después.

En España han sido abundantes las reseñas del congreso. Podemos destacar las aparecidas en la Webs www.hazteoir.org , www.forofamilia.org , www.e-cristians.net y en diversos foros y blogs.

También en medios de Extremadura se ha destacado la noticia. Así ha aparecido información del congreso en www.extremaduraaldia.com , en http://blogs.hoy.es o en la Web de la Diócesis de Coria-Cáceres.

En cuanto a la Web www.mujeryaborto.com , donde se encuentra toda la información del Congreso y de sus Actividades Culturales Paralelas ha recibido ya casi 3.000 visitas.