domingo, 18 de noviembre de 2007

De nuevo hablamos de los bienes aragoneses en Lérida.

Aragón Liberal 18.11.2007. De nuevo hablamos de los bienes aragoneses en Lérida.

 


Por: Iscar

En un encuentro entre Montilla e Iglesias se habló de los bienes, pero sin ningún acuerdo concreto, solo palabras, estamos igual que n 1995.


Los dos presidentes aseguran que desean resolver el litigio cuanto antes, pero no han concretado ni cómo, ni donde ni cuando.Es decir, palabras huecas que no dicen nada y por supuesto sin nigún compromiso.


Después de esta conversación entre presidentes desde el gobierno catalán se dijo por voz de su Consejero de Cultura Sr. Tresserras que los bienes no se moverán, que forman parte de su patrimonio.


Por si fuera poco también desde el Ayuntamineto de Lérida dicen algo parecido pero con otras palabras, "que nos olvidemos del litigio", es decir que las obras de arte no saldrán de Cataluña.


El gobierno catalán es el típico nacionalista radical y por tanto insolidario, nunca aceptará cualquier resolución que implique devolver los bienes a sus legítimos dueños.Lo suyo es suyo y lo de los demás también.De este largo litigio podríamos estar hablando y escribiendo mucho tiempo, desde 1995 y la conclusión es la misma,no deloverán los bienes.


Siempre he dicho que me gustaría reconocer que me he equivocado, ese día lo diré muy gustoso y con gran satisfacción.Estos son los vecinos con los que nos toca vivir.