martes, 20 de noviembre de 2007

Hazte.Oir en defensa de la COPE y de la Libertad de prensa.

Aragón Liberal  20.11.2007. Hazte.Oir en defensa de la COPE y de la Libertad de prensa.


Por: Redactor

Si callamos, los siguientes seremos nosotros, si hablamos quizá no tengan valor para conculcar la libertad. Por la libertad que es pluralidad, os animamos a uniros a la Campaña de apoyo a la Cope, como lo hicimos en Aragón Liberal.


Querido/a amigo/a:

 

Estas son sólo una selección de las últimas amenazas, insultos y coacciones que ha sufrido la Cadena COPE en los últimos meses.



  • Amenazas de muerte a César Vidal y a su iglesia por sus críticas al uso de un menor en el cartel promocional del Festival de Cine Gay y Lésbico de Barcelona


  • Llamamiento de Zapatero "como presidente" a la Conferencia Episcopal para que su emisora "contribuya a la verdad", en alusión a las informaciones sobre el 11-M


  • El periodista José María Calleja, nuevo converso a la línea del PSOE, acusa en TVE a Isabel San Sebastián, colaboradora de la COPE que debe llevar escolta por las amenazas terroristas, de "haber engordado a ETA"


  • Plante y aplicación del "cordón sanitario" a Ignacio Villa en Canal Sur


  • Detención temporal e injustificada de José Antonio Abellán

 

 

La Cadena más libre, la emisora que se atreve a meterse con un Gobierno que no admite enemigos, sufre una campaña de acoso y derribo que tiene en el Presidente del Gobierno a su máximo exponente.

 

Por eso, cuando la libertad de expresión en nuestro país está en juego, hace falta más que nunca apoyar a la Dirección de la COPE y a sus comunicadores.

 

Súmate ahora y envia desde Internet un mensaje de apoyo a la Dirección de la emisora y a sus profesionales que se han visto amenazados o menospreciados, como Federico Jiménez Losantos, Cristina López Schlichting, César Vidal, Nacho Villa y tantos otros:

 


 

Antes de que sea demasiado tarde, antes de que el Poder se haya impuesto, defiende la libertad de expresión:

 



También puedes entrar directamente en:


¡Gracias!

 

Ignacio Arsuaga y todo el Equipo de HazteOir.org