jueves, 22 de noviembre de 2007

La fundacion DENAES se suma a la manifestación del sabado en Madrid

Aragón Liberal  22.11.2007. La fundacion DENAES se suma a la manifestación del sabado en Madrid


Por: Antonio González Churiaque

La fundacion DENAES se suma a la manifestación convocada por la AVT para este sabado 24 de noviembre en Madrid


La Asociación de Víctimas del Terrorismo nos convoca a todos este sábado a la manifestación Por un Futuro en Libertad. Juntos Derrotemos a ETA. Partirá las 17.00 horas de la Glorieta del Pintor Sorolla (metro Iglesia) y atravesará las calles Santa Engracia y Génova para concluir en la Plaza de Colón.

La AVT ha puesto a disposición de todos los que no residís en Madrid un servicio de autobuses desde casi todas las provincias españolas. Si estás interesado puedes llamar al teléfono 91 129 90 73, o bien nosotros te informaremos desde la Fundación Denaes en el 628 585 607.

Sabemos que la mayoría de vosotros no tenéis dudas de la necesidad de respaldar a la AVT, más aún después de conocerse la noticia de la última reunión del Gobierno con la ETA para pactar una estrategia común de cara a las elecciones. Pero ante los ataques que reciben las víctimas de manera permanente desde los medios afines al Gobierno y, en los últimos días, alguna incorporación francamente sorprendente, la Fundación Denaes quiere dejar clara una vez más su posición: A la AVT hay que acompañarla siempre, en cualquier circunstancia y en cualquier situación, porque son el ejemplo vivo, el nervio de esta Nación, la encarnación del sufrimiento de la Nación española a manos de su más encarnizados enemigos, y por tanto han de ser apoyados siempre.

Así que el sábado os esperamos a todos en las calles de Madrid.