miércoles, 23 de enero de 2008

presentación masiva de objeciones a la EpC en Huesca.

23.1.2008.

Hoy, miércoles 23 de enero, presentación masiva de objeciones a la EpC en Huesca. A las 18:00 p.m. en la Plaza Cervantes. Registro del Gobierno de Aragón.


Algunos de los objetores a la EpC de Zaragoza y miembros de la plataforma EpC Aragón. Va a ser que NO!

Por: Redactor

ENTRE TODOS, MILES DE PUPITRES VACIOS HACEN IMPOSIBLE ESTA ASIGNATURA QUE ES UNA IMPOSICIÓN IDEOLÓGICA Y QUE NO EDUCA, ESE ES EL OBJETIVO DE LA OBJECION.

0 comentarios




CONVOCATORIA A TODOS LOS PADRES PARA LA PRESENTACION MASIVA DE OBJECIONES DE CONCIENCIA A LA ASIGNATURA EDUCACION PARA LA CIUDADANIA


DIA: 23 DE ENERO


HORA: 18:00h DE LA TARDE


LUGAR: REGISTRO DE LA DGA


C/ PLAZA CERVANTES


CONVOCADOS TODOS LOS PADRES QUE QUIERAN PRESENTAR SUS OBJECIONES Y LOS QUE YA HAYAN OBJETADO. PARA QUE CONSTE QUE CADA DIA SOMOS MAS LOS QUE OBJETAMOS A LOS CONTENIDOS INACEPTABLES DE ESTA ASIGNATURA.


 


IMPORTANTE:



  1. EN ARAGÓN SE DEBE PRESENTAR LA OBJECIÓN DIRECTAMENTE EN EL SERVICIO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN.
  2. SE PUEDE OBJETAR TANTO EL PADRE COMO LA MADRE POR CADA HIJO.
  3. CADA HIJO ES UNA OBJECIÓN, CUALQUIERA QUE SEA SU EDAD Y CON INDEPENDENCIA DE QUE ESTÉ O NO CURSANDO LA ASIGNATURA ESTE AÑO. ¡QUE LO SEPAN YA, CUANDO A MI HIJO LE CORRESPONDA POR EDAD, NO ENTRARÁ EN CLASE¡

 


ENTRE TODOS, MILES DE PUPITRES VACIOS HACEN IMPOSIBLE ESTA ASIGNATURA, ESE ES EL OBJETIVO DE LA OBJECION


 


¿A TUS HIJOS NO LES AFECTA?¿NO VAN A TENER AMIGOS, A SALIR A LA CALLE, CONVIVIR, HACER PLANES, ENAMORARSE…DE OTRAS PERSONAS QUE HABRAN SIDO ADOCTRINADAS EN EPC? ¿QUÉ OPINARÁN NUESTROS HIJOS CUANDO SEPAN QUE PUDIENDO HACER, NO HICIMOS NADA POR EL BIEN DE TODA LA SOCIEDAD, POR DEFENDER LA LIBERTAD?