miércoles, 13 de febrero de 2008

CADIS HUESCA PARTICIPA COMO EXPOSITOR EN EL IIº SALÓN DE AUTONOMÍA, DEPENDENCIA Y DISCAPACIDAD.


CADIS HUESCA PARTICIPA COMO EXPOSITOR EN EL IIº SALÓN DE AUTONOMÍA, DEPENDENCIA Y DISCAPACIDAD.


DESDE ALLÍ SE GRABÓ EL PROGRAMA DE RADIO LOS BANDIDOS DE LA HOYA, ELABORADO POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

La Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad –CADIS HUESCA-, ha contado con un stand informativo en la segunda edición del Salón de Autonomía, Dependencia y Discapacidad, organizado por el Departamento de Servicios Sociales y Familia dentro de la Dirección General a la Dependencia y que ha tenido lugar los días 8, 9 y 10 de febrero en la Feria de Muestras de Zaragoza.


CADIS HUESCA ha ofrecido a los visitantes del Salón información sobre las actividades que se realizan desde la Coordinadora y las quince entidades que la componen. Además, se han mostrado los productos de ARTÁNIMA, marca que integra los productos y servicios elaborados por personas con discapacidad de la red de entidades de CADIS HUESCA.


También y como segundo año LOS BANDIDOS DE LA HOYA, programa de Radio elaborado por personas con discapacidad que se elabora desde CADIS junto a varias de sus entidades, se desplazó el viernes 8 de febrero para emitir un programa especial que llevaba por título “Autonomía, Dependencia y Discapacidad”. El programa se realizó en directo desde el stand de CADIS Huesca y contó, entre otros, con la presencia de Dña. Amparo Valcarce (Secretaria de Estado de Servicios Sociales, Familia y Discapacidad), Dña. Ana Fernández (Consejera de Servicios Sociales y Familia) y Dº Luis Miguel Bo (Director General de Atención a la Dependencia del Gobierno de Aragón).


El programa de radio tuvo una duración de aproximadamente 2 horas y se dio voz a las personas con discapacidad, expositores del salón, así como, a las autoridades arriba mencionados.