martes, 26 de febrero de 2008

CONTINÚA EL FREESTYLE DE ALTO NIVEL EN CERLER


El próximo sábado se celebrará el II Marzuolus Snowboard Contest en la estación de esquí de Cerler, grupo Aramón, una prueba de freestyle dirigida a todos los públicos.


Cerler, a 26 de Febrero de 2008. N.P.080223 – El próximo sábado 1 de marzo se llevará a cabo en la estación de esquí de Cerler, grupo Aramón, el II Marzuolus Snowboard Contest, prueba final del Circuito Ungravityboard.

La filosofía del Marzuolus Snowboard Contest es que sea una prueba abierta a todo el mundo, y que en ella puedan participar todos los amantes del freestyle sin haber restricciones por su nivel de freestyle.

La novedad de esta edición será que la prueba se dividirá en una parte diurna y otra nocturna. En la parte diurna tendrán acogida todos los participantes sea cual sea su nivel de snowboard, ya que habrá tres niveles: junior, verde y azul, cada uno con saltos y barandillas adaptados al nivel de los participantes.

La parte nocturna de la competición será la gran novedad de esta edición del Marzuolus Snowboard Contest. Los cuatro mejores clasificados en la competición nocturna junto con los participantes esponsorizados pasarán a la gran final. Ésta se desarrollará una vez finalizada la jornada de esquí en la cota baja de la estación de esquí, junto a la cafetería Remáscaro, y deberán ejecutar los trucos sobre un salto de 15 metros de longitud.

El domingo continuará la actividad en la estación de esquí de Cerler, grupo Aramón. Todos los esquiadores y snowboarders tendrán a su disposición el super test Unipreus, que reunirá a las principales marcas de esquí y snowboard en la zona de Ampriu, poniendo a disposición del público las últimas novedades en material para poderlas probar gratuitamente.


Voodo Ride Photo & Video Shoot

Durante la presente semana se está desarrollando en la estación de esquí de Cerler, grupo Aramón, el Voodoo Ride Photo & Video Shoot. En él se han reunido los mejores especialistas en freestyle, tanto con esquís como snowboard, del panorama nacional.

Durante la semana pasada se construyeron tres saltos especialmente para la ocasión, ya que alguno de ellos sobrepasa los 20 metros de longitud y los 10 de caída.

Sin duda es una buena oportunidad de ver saltos increíbles en directo a mano de los mejores especialistas de nuestro país, oportunidad que se puede aprovechar hasta el próximo viernes cuando finalizará el Voodoo Ride Photo & Video Shoot.