sábado, 29 de marzo de 2008

Boletín de Aragón Liberal .es del sabado 29/03/2008

Boletín de Aragón Liberal .es del sabado 29/03/2008

Edita Foro Aragón Liberal www.aragonliberal.es
 

Opinión


29.3.2008.-  Desde mi trinchera liberal: Nucleares, ¿Sí, gracias?
Por: Fernando Ínigo

Yo lo siento por cuantas lechugas platónicas, verdes idealistas, y biciecologistas en porreta pedalean por aquí. Pero creo que hay que empezar a abrir el debate de la energía nuclear en toda su intensidad. La energía nuclear no es la solución ideal. Aunque...¿Hay otra?

6 comentarios


 

29.3.2008.-  Comienza la Legislatura
Por: Javier Deus alonso

Con una Mayoría Simple, los socialistas buscan los apoyos para que esta, sea absoluta en la investidura de Zapatero como Jefe del Ejecutivo Español.

0 comentarios


 

29.3.2008.-  NECESITAMOS MÁS JUECES CON SENTIDO COMÚN
Por: Remedios Falaguera

Se dice que el sentido común es el menos común de los sentidos. Es más, podríamos añadir, no es este el caso, que muchas actuaciones judiciales no tienen sentido. Solo hay que ver lo que está pasando en Huelva con el asesino de MariLuz. Pero menos mal, que existen excepciones que confirman la regla y son un soplo de aire fresco para los que esperamos tener la satisfacción de que la justicia aporte algo al acervo común.

0 comentarios


 

- Ver más -

 

ARAGÓN


29.3.2008.-  Primer Salón del Stock en Zaragoza
Por: Fernando Ínigo

Organizado por la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS),la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza acogerá durante los días 28, 29 y 30 de marzo el primer 'Salón del Stock' en el que 40 comercios de Zaragoza "darán salida" a los productos que han quedado en almacén una vez terminada la temporada otoño-invierno y el periodo de rebajas.

1 comentarios


 

29.3.2008.-  Clausura IX Congreso de Periodismo Digital
Por: Patricia Lorente

Ayer se clausuraba el IX Congreso de Periodismo Digital en Huesca, emplazando a todos los asistentes a repetir el proximo año en la nueva ubicacion, el futuro Palacio de Congresos de Huesca.

1 comentarios


 

29.3.2008.-  El recinto Expo no sufre daños por la crecida del rio Ebro
Por: Redactor

El recinto de la Exposición Internacional de Zaragoza 2008 no ha sufrido ningún daño con el paso de la cresta de la crecida del río Ebro, y los trabajos no se han visto afectados, por lo que continúan con normalidad.

1 comentarios


 

- Ver más -

CULTURA Y SOCIEDAD


29.3.2008.-  SIDA y tuberculosis, un problema creciente
Por: Colaborador

El 85 por ciento de los africanos seropositivos también padece tuberculosis, un problema creciente que preocupa hoy a expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

0 comentarios


 

29.3.2008.-  La extinción de los síndromes de Down en España. La eugenesia "da sus frutos".
Por: Redactor

El director de la Fundación Vida (FV), Manuel Cruz, afirmó que "la incidencia del síndrome de Down se ha reducido casi a la mitad debido a las pruebas de diagnóstico prenatal y a los abortos selectivos".

0 comentarios


 

- Ver más -

NACIONAL


 

29.3.2008.-  Otra catalanada mas, de un MAL CATALAN, un peor ESPAÑOL
Por: Harris King

y un pésimo EUROPEO....me refiero claro está, a un tal LAPORTA, que es por un azar del destino o porque su destino es un puro azar....

1 comentarios


 

 

29.3.2008.-  España establece nuevas políticas de cooperación pesquera con Belize, OSPESCA y Cabo Verde
Por: Redactor

La Ministra Elena Espinosa ha firmado dos Memorandum de Entendimiento sobre colaboración en materia pesquera y acuicultura, y una Declaración de Intenciones en el ámbito de la formación e investigación técnica y científica.

0 comentarios


 

- Ver más -

CARTAS AL DIRECTOR


 

29.3.2008.-  Educación para la Ciudadanía
Por: Federico Rodríguez

Como madre y con larga experiencia como profesora, comprendo y felicito a tantos padres (se cuentan ya por decenas de miles) que objetan ante la asignatura Educación par la Ciudadanía.

0 comentarios


 

 

29.3.2008.-  Irena Sendler, católica de pro
Por: Colaborador

No admiro a los ricos ni poderosos; pero ni reprimo inquiero reprimir mi particular atracción por los que pasan por la vida haciendo el bien.

0 comentarios


 

- Ver más -