jueves, 20 de marzo de 2008

La DPH firma el convenio con la Asociación de la Prensa para colaborar en el Congreso de Periodismo Digital

20.3.2008.



Por: Redacción

El presidente de la DPH, Antonio Cosculluela, ha firmado con la presidenta de la APA, Camino Ibarz, el convenio que posibilita una aportación de 18.000 euros anuales durante tres años para la celebración y desarrollo del evento.

www.aragonliberal.es


La DPH firma el convenio con la Asociación de la Prensa para colaborar en el Congreso de Periodismo Digital

La DPH aportará 18.000 euros anuales durante tres años

 
"La Diputación de Huesca siempre ha colaborado y respaldado desde sus inicios el Congreso de Periodismo Digital que llega este año a su novena edición y reúne en la capital altoaragonesa a numerosos periodistas llegados de diferentes países y que muestra las últimas tendencias en el periodismo", ha afirmado el presidente de la Diputación de Huesca, Antonio Cosculluela, tras la firma del convenio con la presidenta de la APA, Camino Ibarz.

A la firma han asistido también el presidente del área de Nuevas Tecnologías, Luis Gutiérrez, el director del Congreso del Periodismo, Fernando García Mongay, y el delegado en Huesca de la Asociación de la Prensa de Aragón, Rubén Darío Núñez.

La DPH incrementa así la aportación para este evento que alcanza un total de 18.000 euros anuales (3.000 más cada año que hasta ahora) durante 2008, 2009 y 2010.

En este sentido, la institución colaborará también con la Asociación de la Prensa en la difusión y promoción del desarrollo de las nuevas tecnologías que redunden en un desarrollo tecnológico de la provincia oscense, en especial todo aquello relacionado con el periodismo digital programado en diferentes eventos en el territorio.