miércoles, 12 de marzo de 2008

Política Territorial destina 300.000 euros para la sede comarcal de la Hoya de Huesca

12.3.2008.

 


Por: Redacción

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy, entre otros asuntos, la celebración de un convenio de colaboración entre el Departamento de Política Territorial, Justicia e Interior del Gobierno de Aragón y la Comarca de Hoya de Huesca, para la construcción de su sede comarcal.

0 comentarios


Política Territorial destina 300.000 euros para la sede comarcal de la Hoya de Huesca


Es uno de los acuerdos aprobados hoy en Consejo de Gobierno

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy, entre otros asuntos, la celebración de un convenio de colaboración entre el Departamento de Política Territorial, Justicia e Interior del Gobierno de Aragón y la Comarca  de Hoya de Huesca, para la construcción de su sede comarcal.

En virtud de este convenio, el Ejecutivo autónomo, con cargo al Programa de Política Territorial, destinará un total de 300.000 euros para la redacción del proyecto e inicio de  las obras de este edificio comarcal en Huesca ciudad, como cabecera comarcal y capital de la Comarca de la Hoya. Asimismo, esta entidad local será la encargada de la contratación, adjudicación y ejecución de las inversiones.

Con esta actuación, el Departamento de Política Territorial, Justicia e Interior busca dotar  a esta comarca de un centro  en el que se puedan prestar, en las condiciones adecuadas, los servicios que la Comarca ofrece a sus ciudadanos  en el ámbito de sus competencias. Una actuación que contribuye a la vertebración territorial y a la mejora de los equipamientos comarcales para todos los ciudadanos.