viernes, 4 de abril de 2008

Que el Gobierno de Aragón se moje. ¿Pactó Narbona antes de las elecciones?

4.4.2008.

 Segre sí o Segre también con el Delta esclavizado.


Por: Redacción

El grupo popular en la Diputación Provincial de Huesca ha solicitado este jueves la convocatoria de un pleno extraordinario "a la mayor brevedad posible, y sin que coincida con ninguna sesión ordinaria". El objetivo de los 'populares' es obtener un pronunciamiento unánime de la Corporación provincial en contra del trasvase del Segre y en defensa de las obras hidráulicas a realizar en el Altoaragón.

0 comentarios


EL PP BUSCARÁ EL PRONUNCIAMIENTO DE LA DPH CONTRA EL TRASVASE DEL SEGRE. 
 


 

03, abril ´08.- El grupo popular en la Diputación Provincial de Huesca ha solicitado este jueves la convocatoria de un pleno extraordinario "a la mayor brevedad posible, y sin que coincida con ninguna sesión ordinaria". El objetivo de los 'populares' es obtener un pronunciamiento unánime de la Corporación provincial en contra del trasvase del Segre y en defensa de las obras hidráulicas a realizar en el Altoaragón.


El portavoz del PP en la DPH, Antonio Romero, sostiene que "las informaciones más recientes exigen que la institución cierre filas para defender los intereses de la provincia. Será además el momento de que el PSOE explique si existía o no un pacto de silencio entre los gobiernos catalán y central para ocultar ese debate en pleno proceso electoral". De acuerdo con las normas de Régimen Local, los grupos de oposición están autorizados a presentar exclusivamente dos solicitudes de estas características a lo largo del año, circunstancia que pone de manifiesto la importancia que el grupo popular concede a la actual situación.