viernes, 6 de junio de 2008

Cadis Huesca y los Bandidos de la Hoya en la Feria de Esteparea

CADIS HUESCA ACUDE A LA FERIA DE ESTEPAREA- COMARCA DE MONEGROS-, JUNTO A LOS BANDIDOS DE LA HOYA, PROGRAMA DE RADIO ELABORADO POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD

En www.aragonliberal.es

Durante los próximos días 6,7 y 8 de Junio se organiza en la localidad de Sariñena el VII Foro Europeo de la Juventud y el Medio Rural de Esteparea.

La Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad –CADIS Huesca-, va a colocar un stand informativo en esta feria, en el que el público podrá ver una selección de los productos ARTÁNIMA, marca que integra los productos y servicios elaborados por personas con discapacidad de la red de entidades de CADIS HUESCA.

CADIS HUESCA acude a lo largo de todo el año a distintas ferias de la provincia, e incluso de la región, para dar a conocer los productos y servicios elaborados por personas con discapacidad. Para esta labor recibe el apoyo financiero de Caja Inmaculada.

También van a participar en la inauguración de esta feria, LOS BANDIDOS DE LA HOYA, programa de Radio elaborado por personas con discapacidad que se realiza desde CADIS junto a varias de sus entidades. Este equipo se desplaza hoy viernes 6 de junio para emitir un programa especial que lleva por título “Feria de Estepárea”, que tendrá lugar a partir de las 17.30h. El programa se realizará en directo desde el stand de CADIS Huesca, contando con la presencia de Dña. Ana Fernández (Consejera de Servicios Sociales y Familia del Gobierno de Aragón), D. Manuel Conte (Presidente de la Comarca de Monegros), Dº Daniel Périz (Consejero de Acción Social de la Comarca de Monegros), Dña. Lorena Canales (Alcaldesa de Sariñena) y Dña. Ana Lorienta (Directora de la Feria de Estepárea).
CADIS HUESCA integra a las principales entidades que trabajan con y para las personas con discapacidad de la provincia de Huesca.

El programa de radio tendrá una duración de aproximadamente 1 hora en la que daremos voz a personas con discapacidad, así como, a las autoridades arriba mencionadas, todos ellos para que puedan hablar, dar a conocer y difundir esta feria que se organiza en la Comarca de los Monegros y que aglutina a un numeroso público joven de la zona y visitantes.