viernes, 20 de junio de 2008

Un paso más en las nuevas tecnologías: El registro electrónico de la Diputación de Huesca está ya funcionando.

20.6.2008.




La Diputación de Huesca ha puesto en funcionamiento esta semana el Registro Electrónico con el objetivo de acercar la administración a los ayuntamientos, ciudadanos y asociaciones y facilitarles la realización de trámites.

www.aragonliberal.es


El Registro Electrónico de la DPH, en funcionamiento

 
Inscribirse para recibir en formato digital el Boletín Oficial de la Provincia, domiciliar tasas, solicitar asistencias a cursos formativos o pedir subvenciones en materia de bienestar social son algunos de los trámites que ayuntamientos y ciudadanos pueden realizar ya a través del Registro Electrónico puesto en marcha esta semana en la sede electrónica de la Diputación de Huesca www.dphuesca.es.

Para llevar a cabo estos trámites con la DPH sólo es necesario un navegador y estar en posesión de un certificado de firma electrónica.

Así, los ciudadanos pueden hacer llegar a la Diputación documentos desde su ordenador, a través de la sede electrónica de la entidad provincial www.dphuesca.es, ya que podrán firmarlos digitalmente. Por su parte, la Diputación genera un justificante de entrega por el que el usuario tendrá la seguridad de que su solicitud o notificación ha sido recibida en la DPH.