miércoles, 16 de julio de 2008

Boletín de Aragón Liberal.es del miercoles 16/07/2008

Boletín de Aragón Liberal.es del miercoles 16/07/2008

Edita Foro Aragón Liberal en
www.aragonliberal.es

Opinión


16.7.2008.- El 2 de agosto, un dia para el recuerdo ... o para el olvido.
Por: Patricia Lorente

Ignacio de Juana Chaos saldrá el 2 de agosto de la cárcel de Aranjuez, tras cometer 25 asesinatos y pasar 21 años en prisión ... a mi no me salen las cuentas.

4 comentarios



16.7.2008.- "Yo quiero mi balanza fiscal"
Por: Humberto Vadillo

Excelente noticia la de la publicación de las balanzas fiscales regionales. Ahora sabemos (creemos saber) que autonomías arriman el hombro y cuales ponen la mano.

2 comentarios



16.7.2008.- Un húngaro burgués ante el comunismo
Por: Ángel Martin Oro

Sándor Márai fue un importante novelista húngaro y burgués. Su obra reflejaba el mundo de la burguesía de su época, y estaba llena de reflexiones sobre la naturaleza humana, la amistad o el sentido de la vida.

0 comentarios


- Ver más -

ARAGÓN


16.7.2008.- HUESCA: El PP EXIGE SABER QUÉ CONCEJAL SOCIALISTA NEGOCIÓ CON LA SALA MANHATTAN.
Por: Redacción

Los 'populares' pedirán responsabilidades políticas tras la sentencia que atribuye una "ingenuidad impropia" a quienes concedieron la licencia

0 comentarios



16.7.2008.- CREA acoge la reunión de secretarios generales de organizaciones integradas en CEOE
Por: Redacción

Cerca de 300 representantes empresariales de toda España han conocido ya los proyectos estratégicos y las oportunidades de inversión en Aragón a través de las visitas organizadas por CREA con motivo de la Expo 2008

0 comentarios



16.7.2008.- Inaugurado el nuevo edificio de Barclays en PLAZA.
Por: Redacción

En este nuevo edificio el 20% de los puestos de trabajo están previstos para que se ocupen por discapacitados.

0 comentarios


- Ver más -

CULTURA Y SOCIEDAD


16.7.2008.- Desde mi trinchera liberal: Socializar la miseria
Por: Fernando Ínigo

Creo que fue Winston Churhill el que dijo que "El vicio inherente del capitalismo es el compartir desigualmente los beneficios. El vicio inherente del socialismo es el compartir igualmente las miserias".

7 comentarios



16.7.2008.- Seis propuestas educativas, por Alejandro Llano Cifuentes.
Por: Redacción

Tomarse en serio la educación y apostar por su radicación cultural es mi propuesta de fondo

1 comentarios


- Ver más -

NACIONAL


16.7.2008.- Los responsables de la crisis económica
Por: Gunther Zevallos

La principal responsabilidad de la crisis recae en el Gobierno Socialista y su clara apuesta por la especulación y no por la economía real, seguidamente tenemos a las empresas constructoras, que pretenden repartir sus deudas entre las familias, cuando nunca se les ocurrió repartir sus beneficios, después la Banca que apuró al máximo sus posibilidades de otorgar créditos a cualquier precio sin pensar que los tipos de interés podían variar, son los principales responsables de esta crisis económica española. Tampoco podemos negar que haya factores externos como el precio del petróleo y los problemas de liquidez, y la política de tipos de interés altos del BCE (Banco Central Europeo), pero éstos sólo son elementos que han empeorado la situación a la que se dirigía la economía española.

2 comentarios



16.7.2008.- El velo de Aído
Por: Alejandro González-Varas

La Ministra Aído nos da una nueva sorpresa. En este caso no es de tipo lingüístico, sino relacionado con prendas de vestir. Quizá sea por influencia de la Vicepresidente[/a] De La Vega, quién sabe. Se ha fijado en el velo islámico y ha propuesto que las mujeres de esta religión dejen de llevarlo.

0 comentarios


- Ver más -

CARTAS AL DIRECTOR


16.7.2008.- ETA y el Tour de Francia
Por: Colaborador

Que ETA está en un buen momento no se le escapa a nadie: la maquinaria de extorsión funciona a pleno rendimiento; tienen presencia en todas las instituciones del País Vasco ...

0 comentarios



16.7.2008.- Cien mil asesinatos
Por: Clemente Ferrer

El Ministerio de Sanidad y Consumo ha divulgado los informes sobre las interrupciones voluntarias del embarazo reconocidas en nuestro país. En 10 lapsos de tiempo se han duplicado los estados de buena esperanza, revelados y aniquilados en España, por primera vez pasan de los 100.000, esto es, de cada 1.000 jóvenes en plenitud fértil, 10,62 interrumpieron su estado de gravidez, abortaron.

0 comentarios


- Ver más -