viernes, 25 de julio de 2008

El PP EXIGE AL GOBIERNO ARAGONÉS QUE CUMPLA SUS COMPROMISOS CON CRUZ BLANCA.

25.7.2008.



Por: Redacción

El PP ha reaccionado con "indignación" al conocer que el IASS niega ahora la asignación que comprometió en su día ante los hermanos de la Cruz Blanca. Tanto el grupo municipal 'popular' como el presidente provincial del partido, Antonio Torres, han expresado su voluntad de adoptar inmediatamente las iniciativas oportunas para exigir al Gobierno aragonés el cumplimiento de sus compromisos.

www.aragonliberal.es


El PP EXIGE AL GOBIERNO ARAGONÉS QUE CUMPLA SUS COMPROMISOS CON CRUZ BLANCA.
 
 

24, julio, ´08.- El PP ha reaccionado con "indignación" al conocer que el IASS niega ahora la asignación que comprometió en su día ante los hermanos de la Cruz Blanca. Tanto el grupo municipal 'popular' como el presidente provincial del partido, Antonio Torres, han expresado su voluntad de adoptar inmediatamente las iniciativas oportunas para exigir al Gobierno aragonés el cumplimiento de sus compromisos.

El propio Torres, en un encuentro con los medios de comunicación celebrado a finales de mayo, ya había denunciado la pasividad del ejecutivo de Marcelino Iglesias, al que reclamó el pago de las cantidades comprometidas. Antonio Torres anuncia que el grupo 'popular' en las Cortes de Aragón adoptará las medidas necesarias para exigir el cumplimiento de los pagos "anunciados de viva voz por los responsables del IASS ante los hermanos de Cruz Blanca".

En términos similares se ha pronunciado la portavoz municipal del PP, Ana Alós, que espera además una mediación personal de Elboj. "Desde la situación de Mildred hasta la labor asistencial de la Cruz Blanca, lo menos que se puede esperar de un alcalde es que se comprometa defendiendo los intereses de sus vecinos", afirma Ana Alós.