miércoles, 1 de octubre de 2008

CADIS HUESCA PRESENTA LA INICIATIVA “IGUAL DÁ”.


La Coordinadora ha creado un equipo de redacción integrado por personas con discapacidad cuyo trabajo aparecerá cada domingo en el suplemento del Diario del Altoaragón

La Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad –CADIS HUESCA-, presenta la Iniciativa “Igual Dá”, en la que colabora el Diario del Altoaragón.

CADIS HUESCA lleva más de un año trabajando en este proyecto de comunicación en prensa escrita, en el que participa un grupo de personas con distintos tipos y grados de discapacidad que cuentan con el apoyo de profesionales de las entidades de CADIS y la propia Coordinadora.

El objetivo es que la publicación “Igual Dá” sirva de escaparate impreso del mundo de la discapacidad oscense. Pero no se tratarán sólo cuestiones relacionadas con la discapacidad. Se abarcarán temas en muchos casos generales y que preocupan o interesan a cualquier ciudadano, con la peculiaridad de que la perspectiva será la de personas con discapacidad que hablan sobre el mundo en el que viven, una óptica que muchas veces nuestra sociedad no tiene en cuenta.

El Diario del Altoaragón colabora en este proyecto cediendo dos páginas del suplemento dominical cada semana. El domingo 5 de octubre esta publicación verá la luz.