viernes, 21 de noviembre de 2008

Antonio Torres presentará su candidatura a la dirección provincial del Partido Popular de Huesca el próximo lunes 24 de noviembre

Torres dice que afrontará este tercer mandato con la máxima ilusión y con el compromiso de hacer una candidatura de integración, participativa y representativa de toda la provincia



21, noviembre '08.- El presidente del Partido Popular de Huesca, Antonio Torres, será el candidato a la presidencia del Partido Popular de Huesca. Tras diversas consultas y encuentros con miembros representativos del Partido en la provincia oscense, se ha acordado que sea el propio Antonio Torres quien lidere el Partido los próximos años.

Torres afronta este tercer mandato “con la máxima ilusión y con el compromiso de desarrollar una candidatura representativa de toda la provincia, participativa y de integración”.

Antonio Torres ha manifestado que pondrá “el máximo esfuerzo y trabajo del que sea posible para contribuir a que el PP sea alternativa de Gobierno en las próximas elecciones de 2011”