martes, 16 de diciembre de 2008

Oscuridad en Huesca. ¿Qué cobran mi Alcalde y sus asesores?


ELBOJ NO DA RESPUESTA A LAS PREGUNTAS DEL PP SOBRE SUELDOS Y ASESORES.

El alcalde sigue sin desvelar cuánto percibe de todas las administraciones públicas y el gasto que supone su personal de confianza.


16, diciembre, '08.- Más de un mes después de su presentación en el Registro municipal, el grupo del PP en el Ayuntamiento de Huesca continúa sin obtener respuesta a sus preguntas sobre los sueldos y dietas del alcalde, los concejales liberados, asesores de la alcaldía y gastos de telefonía, entre otros. Las preguntas, en concreto, se registraron el pasado 11 de noviembre. Seis días después, el 17 de noviembre, se señaló al grupo ‘popular’ que las preguntas se habían trasladado a los distintos órganos administrativos para que elaboraran sus respuestas. Sin embargo, a día de hoy, ni uno solo de los datos solicitados por el PP ha sido aclarado por Elboj.

La portavoz ‘popular’, Ana Alós, en una rueda de prensa convocada inmediatamente después de presentar las preguntas, reclamaba también al alcalde que hiciera públicos esos datos colgándolos en la página web del ayuntamiento. Casi cuarenta días después, Elboj tampoco ha dado respuesta a ese requerimiento. Alós, en el transcurso de su encuentro con los medios de comunicación, hizo públicas todas sus nóminas desde el año 2003.