jueves, 12 de marzo de 2009

La Escapista Teatro y Escénate representan en Huesca "Mejorcita de lo mío"

 

Mejorcita de lo mío

El próximo viernes, 13 de marzo, a las 22:30 horas, en el Centro Cultural del Matadero, La Escapista Teatro y Escénate representan "Mejorcita de lo mío".

"Cada detalle nos abre las puertas de un nuevo mundo. Vemos una colita saliendo de un agujero, tiramos de ella y sacamos un elefante" (Federico Fellini). Con esta premisa, el director madrileño Fernando Soto (formado en la RESAD y con trabajos junto a Teatro Meridional, Animalario o Teatro de la Abadía) y la actriz onubense Pilar Gómez (en su trayectoria figuran nombres como la Compañía Nacional de Teatro Clásico, Ur Teatro, Tamzin Townshend o Teatro de Malta) dan forma en "Mejorcita de lo mío" a un espectáculo que hace grande lo pequeño, que convierte en tema importante las pequeñas cosas de la vida. "Mejorcita de lo mío" es un vuelo sin motor, un recorrido personal por aquellos momentos de la vida que nos dejan marca, para bien o para mal. Un paseo por algunas de esas experiencias: la duda, el miedo, la risa, el cuerpo, las monjas, los scouts, la Tierra, el indio Seattle, el desamor, la pena, los amigos, la voz de tu madre… Y como la vida a veces se empeña en dejarnos heridas, pues no queda más remedio que curarlas, pues una cicatriz bien puesta puede ser incluso bonita. Como la vida misma.

Mejorcita de lo mío

Entrada: 10 euros (taquilla), 9 euros (anticipada), 8 euros (en taquilla con Tarjeta Cultural, Tarjeta Cultural Básica, carnet joven y tarjeta de la RAEE, o anticipada con tarjeta CAI), 6 euros (anticipada con Tarjeta Cultural).