martes, 30 de junio de 2009

Promoción de Huesca y su comercio a través del último estreno de Disney

 

Recepción de ganadores

La campaña de promoción de la ciudad de Huesca y su comercio que se ha realizado en los cines del país con la película "Confesiones de una compradora compulsiva" está dando sus frutos.

Han comenzado a llegar las primeras parejas agraciadas con un fin de semana gratis de estancia en la capital oscense con un cheque de 300 euros para comprar en comercios de la ciudad.

Visita al Museo Pedagógico 

A las primeras cuatro parejas (tres venidas de Albacete y una de Zaragoza) se les hacía entrega del cheque de compra, y visitaban las instalaciones de Ultramarinos La Confianza, el Museo Pedagógico de Aragón, realizaban una visita guiada por el Casco Antiguo de Huesca, y se les explicaban los principales atractivos turísticos, gastronómicos y culturales de la ciudad de Huesca.

Durante las próximas semanas, la capital oscense seguirá recibiendo visitantes que han sido agraciados con esta campaña de promoción de la ciudad.

Ver.

De Cine para este fin de semana: "Confesiones de una compradora compulsiva", "Traidor" y "Retorno a Hansala"

Confesiones de una compradora compulsiva 

Huesca y su comercio se promociona a través del nuevo estreno de Disney