sábado, 1 de agosto de 2009

INTERMON OXFAM CELEBRA MAÑANA EN HUESCA LA 1ª FIESTA DE LA SOLIDARIDAD/ NECESITAMOS QUE NOS ECHÉIS UNA MANO, ES NUESTRO DEBUT EN HUESCA. MUCHAS GRACIAS

 
  
 
La fiesta, se celebrará el día 2 de agosto en el Paseo Central del Parque (inmediaciones del Kiosko de Música) de 16:00 a 21:00 horas
 
 
 
El tema sobre el que se centrará  el evento es la defensa de los derechos de las mujeres en situaciones de emergencias
 
 
 
 
 
Intermón Oxfam celebrará, este domingo, 2 de agosto, en Huesca, en el Paseo Central del Parque (inmediaciones del Kiosko de Música) de 16:00 a 21:00 horas la 1ª edición de "Fiesta de la Solidaridad", que este año estará dedicada la defensa de los derechos de las mujeres en situaciones de emergencia, tomando como ejemplo los campos de refugiados que la ONG gestiona en el Chad.
 
 
 
La fiesta pretende convertirse en la principal cita anual con la solidaridad de la capital altoaragonesa y  la principal acción de movilización de Intermón Oxfam en Huesca.
 
 
 
Durante toda la tarde, los asistentes podrán participar en las actividades dirigidas a sensibilizar acerca de los derechos de las mujeres en situaciones de emergencia, así como en otras actividades lúdicas (juegos infantiles, cuentacuentos, talleres, muestras de artesanía y degustación de productos de comercio justo o actuaciones musicales). Los fondos recaudados en la fiesta contribuyen a proyectos de Intermón Oxfam.
 
 
 
En el transcurso de la fiesta se entregará a los asistentes un documento: el manifiesto de Intermón Oxfam para apoyar a las mujeres en situaciones de emergencia.
 
Vista previa de toda la pantalla