jueves, 11 de febrero de 2010

El Presidente de la Diputación recibió al equipo de baloncesto Lobe Huesca La Magia

10.2.2010.

 


En Aragón Liberal

El equipo oscense le ha ofrecido el trofeo de campeones de la Copa Adecco Plata como máximo responsable provincial, y la insignia del club, como agradecimiento por el apoyo mostrado al baloncesto en Huesca por la corporación provincial .

Directivos, cuerpo técnico y jugadores del club oscense han mantenido este martes un encuentro con el Presidente de la Diputación de Huesca, Antonio Cosculluela, para ofrecerle, como máximo responsable provincial, el trofeo de campeones de Copa Adecco Plata que ganaron tras imponerse a su rival, Huelva La Luz.

El encuentro ha servido, así mismo, para mostar su agradecimiento a la Diputación de Huesca por el apoyo incondicional de la institución al equipo de baloncesto Lobe Huesca La Magia, y para compartir con el Presidente las experencias vividas en la excepcional temporada realizada equipo oscense.

El Presidente de la Diputación ha mostrado al equipo su satisfacción por los logros conseguidos y por  la promoción que supone este triunfo para de Huesca y provincia a nivel nacional.

El equipo de baloncesto Lobe Huesca La Magia ha puesto fin al encuentro con la entrega de la insignia del club al Presidente de la Diputación de Huesca.