miércoles, 24 de febrero de 2010

Escuela de Invierno de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Huesca en Villanúa

24.2.2010.

 


En la imagen: José Luis Ferrando (coordinador de presidencia NN.GG Huesca), Cristina Medina (presidenta de NNGG Huesca), Jaime Arenas (secretario general NN.GG Aragón), Enrique Veintemilla (vicesecretario Universidad NN.GG Huesca)

En Aragón Liberal

En ésta se debatieron temas que preocupan a los jóvenes en la actualidad, tales como la implantación del Plan Bolonia, los recortes de presupuesto en el Campus oscense o el incremento del paro juvenil en la Provincia de Huesca. También se organizó el viaje al acto nacional del 30 aniversario de Nuevas Generaciones que tendrá lugar los días 6 y 7 de marzo en Toledo, que contara con participación oscense.

23, febrero, 2010.- Los días 19, 20 y 21 de febrero se realizo en Villanúa la Escuela de Invierno de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Huesca. En ésta se debatieron temas que preocupan a los jóvenes en la actualidad, tales como la implantación del Plan Bolonia, los recortes de presupuesto en el Campus oscense o el incremento del paro juvenil en la Provincia de Huesca. También se organizó el viaje al acto nacional del 30 aniversario de Nuevas Generaciones que tendrá lugar los días 6 y 7 de marzo en Toledo, que contara con participación oscense.

Nuevas Generaciones de Aragón estuvo representada en la Escuela a través de su Secretario General, Jaime Arenas. A la Escuela de Invierno asistieron también el Presidente y la Secretaria Provincial, Antonio Torres y Carmen Susín, el senador Roberto Bermúdez de Castro, Diputados Provinciales, Consejeros Comarcales de la Jacetania y concejales del Ayuntamiento de Huesca.

La Escuela se clausuró con las intervenciones de la Presidenta Provincial de NN.GG. Huesca, Cristina Medina y el Secretario General de NN.GG. Aragón, Jaime Arenas, quienes mostraron su satisfacción por el buen desarrollo de la Escuela.