viernes, 5 de febrero de 2010

Vodafone España celebra una Jornada de Soluciones Avanzadas para empresas en el Parque Tecnológico Walqa (Huesca)

4.2.2010.

 


Parque Tecnológico Walqa (Huesca)

En Aragón Liberal

El evento ha sido inaugurado por el consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, y el director de Ventas de Aragón de Vodafone España, Alberto Pena.

El parque tecnológico Walqa ha contado con la presencia de más de 100 empresarios aragoneses, quienes han podido disfrutar de una zona de exposición con las últimas soluciones personalizadas que Vodafone y sus colaboradores han lanzado al mercado, además de diversas conferencias de expertos en el sector acerca de las nuevas tendencias en el sector comunicacional.

Durante dicho evento, se han encontrado empresas como HTC, RIM, 3G Soluciones Móviles, Innova Telecom, Kernet, Xion e Inycom, quienes han señalado las propuestas tecnológicas más innovadoras del sector. Además, los invitados han podido conocer de primera mano las principales soluciones que Vodafone España ofrece a sus clientes empresariales.

Entre las soluciones propuestas se encuentra Vodafone Business Place, un amplio abanico de soluciones móviles centradas en el negocio, así como los últimos dispositivos de Vodafone para acceder al correo electrónico e Internet.

Vodafone es una firma internacional que se instaló en el parque en 2003, lugar donde lleva desarrollando sus actividades en el ámbito del I+D. Por ello, Aliaga también ha puesto de manifiesto el gran beneficio que supone contar con esta empresa para el propio parque, ya que puede ayudar, en gran medida, a la instalación de nuevas empresas.