lunes, 15 de febrero de 2010

XIII Encuentro Municipal de Atletismo Intercentros de Huesca

15.2.2010.

 


En Aragón Liberal

Este Encuentro consta de tres jornadas, en las que se disputan diversas disciplinas atléticas: 1ª Jornada de Campo a Través por equipos, martes 16 de febrero, y 2ª y 3ª Jornada en Pista el viernes 26 de marzo y el 14 de mayo, respectivamente.

El Patronato Municipal de Deportes de la Ciudad de Huesca, con la colaboración del Club Atletismo Zoiti, organiza el XIII Encuentro Municipal de Atletismo Intercentros.
 
Esta actividad, incluida dentro del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Huesca y la CAI, está dirigida a los escolares de Educación Secundaria de los centros de enseñanza de Huesca. Este Encuentro consta de tres jornadas, en las que se disputan diversas disciplinas atléticas: 1ª Jornada de Campo a Través por equipos, martes 16 de febrero, y 2ª y 3ª Jornada en Pista el viernes 26 de marzo y el 14 de mayo, respectivamente.

Para la 1ª Jornada, participarán los centros de enseñanza siguientes: IES Ramón y Cajal, Colegio San Viator e IES Pirámide, con unos doscientos escolares en total; que a partir de las 12,30 horas, por tanto en horario lectivo y en el último día de clase antes de la Semana Blanca, disputarán en un circuito en la Ciudad Deportiva Municipal, las diferentes carreras correspondientes a las categorías infantil, cadete y juvenil, tanto masculino como femenino. Habrá clasificaciones y trofeos para los primeros equipos y deportistas individualmente.