viernes, 29 de julio de 2011

Rudi apuesta por el entendimiento institucional en Huesca

La Presidenta del Gobierno de Aragón, acompañada por el Consejero de Política Territorial e Interior, Antonio Suárez, ha visitado, por primera vez como presidenta de la Comunidad, la Delegación Territorial del Gobierno de Aragón en Huesca. Luisa Fernanda Rudi ha explicado que con su presencia "quería comprobar in situ la situación de las instalaciones y saludar personalmente a todos sus trabajadores".

Durante su visita, Rudi se ha reunido con la Alcaldesa de Huesca, Ana Alós, el Presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Antonio Cosculluela, y el Subdelegado del Gobierno en la provincia oscense, Ramón Zapatero. Tras el encuentro, la Presidenta del Gobierno de Aragón ha asegurado que "mantendrá fluidas relaciones con todas las administraciones, independientemente de su color político". Su objetivo, ha dicho, "dar el mejor servicio posible a los ciudadanos y no ponerles ninguna traba administrativa".

Según ha avanzado la propia Rudi, durante la reunión se han tratado temas relacionados con el proyecto del nuevo centro de salud de la capital oscense o el sector de la nieve, "un sector estratégico para la Comunidad en el que el gobierno apuesta por la unión de estaciones". También se ha hablado de universidad, asunto en el que Luisa Fernanda Rudi ha subrayado que "a pesar del momento de dificultad en el que vivimos, hay que optimizar recursos y aplicarlos con sentido común, diseñando un plan a medio plazo".

Además, la Presidenta del Gobierno de Aragón se ha referido al adelanto de las próximas elecciones generales. Luisa Fernanda Rudi ha mostrado "su satisfacción por la noticia". Ha explicado que "el gobierno tenía que darse cuenta de la situación de España. Ya que el país no aguantaba más con un gobierno desnortado y sin proyectos".

FOTOS -





--
Aragón Liberal
Periódico digital de información y Opinión