jueves, 20 de septiembre de 2012

Huesca, ciudad de las artes escénicas


Huesca se convierte un año más en la ciudad de las artes escénicas. Del 1 al 5 de octubre se celebrará la IX edición de la Feria Internacional de Teatro y Danza. El Palacio de Congresos de la capital oscense, el Teatro Olimpia y el Centro Cultural del Matadero serán los principales escenarios que acogerán la cita.

 



--
Aragón Liberal
Periódico digital de información y Opinión



La jornada “Huesca se mueve... Huesca es vida” volverá a celebrarse este sábado dentro de la Semana Europea de la Movilidad

Dentro de la Semana Europea de la Movilidad, el Ayuntamiento de Huesca retoma este sábado, 22 de septiembre, la jornada de dinamización de los Cosos "Huesca se mueve... Huesca es vida". El consistorio agradece la colaboración de la Asociación de Comerciantes y de diferentes colectivos de la ciudad para seguir avanzando en la sensibilización.

 



--
Aragón Liberal
Periódico digital de información y Opinión



miércoles, 5 de septiembre de 2012

La Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca viajará mañana a la Fira de Tàrrega

La Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca se encuentra inmersa en los preparativos. Mañana jueves viajará a la Fira de Tàrrega para poder participar en lo que se considera una gran celebración de las artes escénicas a la vez que un mercado teatral muy ambicioso.
 
Periódico digital de información y Opinión



domingo, 2 de septiembre de 2012

La música del Coro Villa de Siétamo trepa hasta la Virgen de la Peña

En la ermita de la Virgen de la Peña de Aniés, una arquitectura de origen medieval agarrada a los riscos de la sierra de Loarre, tendrá lugar el próximo domingo 2 de septiembre, a partir de las 12.00 horas, el quinto concierto coral del programa Actividades Culturales de Puertas Abiertas que organiza la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca a lo largo de los meses estivales.
 
Periódico digital de información y Opinión



21 comercios participarán el domingo en el Mercado de Saldos y Oportunidades

El tradicional Mercado de Saldos y Oportunidades que cierra en Fraga cada temporada de rebajas reunirá el próximo domingo a un total de 21 comercios en los Jardines Juan Carlos I desde las 9 a las 14.00. La cita estrena este año ubicación y horario, ya que hasta la fecha se había siempre en la dársena de la Estación de Autobuses de la capital del Bajo Cinca el último sábado de cada campaña de rebajas y en horario de mañana y tarde. De la organización del evento se encarga la Asociación de Empresa y colabora la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Fraga. "Este año cambiamos de ubicación y también de horario.
 
Periódico digital de información y Opinión